Avanzan los proyectos hospitalarios para mejorar la salud de los dominicanos

Una de las prioridades del INVI, liderado por el ingeniero Carlos Bonilla Sánchez, es ofrecer estructuras hospitalarias de calidad a los dominicanos. Desde que comenzó su gestión, el director del instituto está trabajando arduamente para que así sea. Por ello, se ha anunciado la construcción y reconstrucción de varios hospitales, y además se han concluido algunos proyectos hospitalarios que sin duda mejorarán la calidad de vida de muchas comunidades.

Recientemente, el director del INVI acompañó al presidente de la República, Luis Abinader, a La Romana para dar inicio oficial a la construcción del Hospital Municipal Villa Hermosa. Carlos Bonilla Sánchez aseguró estar honrado de poder iniciar este proyecto hospitalario que brindará salud de calidad a los ciudadanos de la Zona Este.

El máximo responsable del INVI se comprometió, junto a su equipo de colaboradores, a trabajar de forma ardua y eficiente para que este hospital no solo cuente con una excelente infraestructura, sino también con el equipamiento necesario para ofrecer servicios de salud óptimos a los ciudadanos.

Otros proyectos hospitalarios ya concluidos

Además del anuncio de la construcción de este hospital en La Romana, hace poco Carlos Bonilla Sánchez junto al Presidente Luis Abinader inauguraron el Centro de Diagnóstico y Atención Primaria de Mao, el cual fue entregado al Servicio Nacional de Salud (SNS) reestructurado y equipado para que se ponga en funcionamiento para los residentes de la zona.

Asimismo, hicieron entrega del Centro de Diagnóstico y Atención Primaria de Navarrete, también al SNS, con la estructura hospitalaria y el equipo necesario para su funcionamiento, así como del renovado Centro de Diagnóstico y Atención Primaria Los Guandules, que también está totalmente equipado y disponible para los residentes de la zona norte.

Tras las entregas de estos proyectos hospitalarios a las respectivas comunidades, Carlos Bonilla Sánchez confesó estar honrado de poder cumplir la promesa del Presidente de la República de ofrecer una atención primaria de calidad para los ciudadanos. Al mismo tiempo agradeció a todos los colaboradores que hicieron que estas reconstrucciones fueran una realidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

9 − four =